EL PSOE DE MENGÍBAR ARRANCA LA CAMPAÑA CON LA TRADICIONAL PEGADA DE CARTELES

“Somos una candidatura de personas comprometidas, honestas, trabajadoras, profesionales, sin intereses escondidos y con las manos limpias, que queremos  dar continuidad a los proyectos realizados durante esta legislatura”, dice Juan Bravo

“Queremos que se siga hablando de Mengíbar y de este Ayuntamiento por haber contribuido a descubrir el Arco de Jano o generar empleo y servicios con la apertura de la residencia de mayores, la Casa Palacio o el nuevo CAIT, y no por chanchulleos o trapicheos urbanísticos”, añade el aspirante a la reelección como alcalde

 Este sábado, 11 de mayo, Susana Díaz participará en la presentación de las principales propuestas del programa electoral

MENGÍBAR, 10/05/2019. La candidatura del PSOE de Mengíbar ha realizado la tradicional pegada de carteles en el arranque de la campaña de las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. Integrantes de la lista encabezada por Juan Bravo Sosa y otros miembros de la formación política han participado en el arranque oficial del periodo en el que se puede pedir el voto a la ciudadanía.

“Tenemos una lista de candidatos comprometidos, honestos, trabajadores, profesionales, sin intereses escondidos; vecinos de este pueblo que queremos dar continuidad a la labor realizada durante estos cuatro años al frente del Ayuntamiento porque queremos que Mengíbar siga creciendo y mejorando”, ha defendido Bravo Sosa.

“Queremos que se siga hablando de este pueblo por el Arco de Jano, la generación de empleo y la ampliación de servicios con la apertura de la residencia de mayores, la Casa Palacio o el nuevo Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), sin que se relacione el Ayuntamiento con chanchullos o trapicheos urbanísticos. Vamos a seguir de la mano de los colectivos, y este alcalde va a seguir atendiendo a la ciudadanía en el Ayuntamiento, en el despacho de Alcaldía, como hemos hecho estos cuatro años, en los que hemos atendido a cientos y cientos de personas, con las manos limpias y siempre con la mirada puesta, pero de verdad, en Mengíbar y los mengibareños”, ha manifestado el número uno del PSOE local y aspirante a la reelección, Juan Bravo Sosa.

Asimismo, el PSOE informa de que este sábado 11 de mayo de 2019 visitará el municipio la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, quien presentará junto con Juan Bravo Sosa las principales propuestas del programa electoral. Será a partir de las 11:00 horas, desde la Plaza de la Constitución.

“Invito a todo el mundo que quiera conocer los principales proyectos que tenemos para los próximos años en Mengíbar a que asista a este encuentro, en el que nos acompañará Susana Díaz”, ha aseverado Bravo Sosa.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario