MÁS DEL 60% DE LA MILITANCIA PROPONE A JUAN BRAVO SOSA QUE ENCABECE LA LISTA DEL PSOE DE MENGIBAR A LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

La militancia del PSOE de Mengíbar ha realizado una recogida de firmas entre los componentes de la Agrupación Local para solicitar al actual Secretario General que de un paso adelante y sea él quien encabece la próxima candidatura del PSOE  al Ayuntamiento de Mengíbar.

Dicho documento fue presentado en asamblea el pasado día 12 de Noviembre. La asamblea contaba con la presencia de la Delegada de Gobierno, Purificación Gálvez, que se fue la emisaria de la Ejecutiva Provincial para mantener el contacto con la militancia.

Foto de Emilia Hoyo

Foto de Emilia Hoyo

 

Esta mayoría de militantes ha valorado y considerado positivo para el PSOE y para Mengíbar que sea el actual Secretario General quien represente Y encabece  el nuevo proyecto Socialista en las próximas elecciones Municipales de Mayo de 2015.

Los Militantes del  PSOE de Mengíbar consideran el futuro proyecto Socialista  debe estar encabezado por la persona de JUAN BRAVO SOSA , el cual  reúne unas capacidades, actitudes y aptitudes  que inspiren renovación, unidad  y confianza en la ciudadanía, especialmente en electorado progresista de Mengíbar, conociendo todo/as su trabajo y ahínco en favor de los derechos y políticas sociales, así como en la Secretaría General del PSOE durante los últimos tres años.

Para ello un grupo de Militantes ha presentado en la última Asamblea Local del pasado miércoles 12 de Noviembre un “MANIFIESTO DE APOYO A JUAN BRAVO SOSA PARA ENCABEZAR LA CANDIDATURA DEL PSOE DE MENGIBAR A LA ELECCIONES MUNICIPALES DE 2015” mediante el cual se han recogido más del 60% de firmar de los miembros de la Agrupación Local, esperando aumentar esta cifra en los próximos días, antes de que oficialmente se pueda presentar la candidatura conforme al reglamento del propio partido.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario