El Ayuntamiento de Mengíbar presenta su liquidación de 2012 con un remanente positivo de 68.035,06€.

La liquidación de 2012 no solo está presentada en tiempo y forma, sino que además arroja un remanente positivo de 68.035,06€. Este remanente positivo no hace otra cosa que certificar el tremendo esfuerzo que el gobierno socialista está realizando para enderezar el rumbo de las cuentas del consistorio.

“Me parece de muy poca vergüenza pedir explicaciones sobre la presentación de una liquidación cuando el señor Sergio López en su época de gobierno tripartito junto a IU y UDM, no solo dejaron sin presentar la liquidación de 2010, hecho que fue el causante de que sufriéramos retenciones del PIE, sino que las que entregaron las hicieron mal, a pesar de los avisos del actual alcalde Gil Beltrán cuando estaba en la oposición, y fuimos nosotros al entrar en el gobierno quienes tuvimos que rehacer las liquidaciones de 2007, 2008 y 2009”.

Así contesta Diego Galindo Saeta, concejal de hacienda, a las acusaciones vertidas por el presidente del PP publicadas en elblogdemengibar.com.

“Mienten, pues sí que se contestó a la pregunta que me hizo el portavoz del grupo popular, ahí están las actas y el vídeo del pleno.” Recrimina el concejal de Hacienda. “Se le dijo que ya se había realizado la liquidación y que sería presentada en la plataforma el mismo viernes 31, estando así dentro del plazo dado por el ministerio. No sé porque reitera su petición el presidente del PP puesto que él estuvo en esa sesión y escuchó perfectamente la contestación”

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta